Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros para solicitar esta opción antes de realizar el pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te enviaremos un email indicando que el pedido ha sido enviado.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El plazo habitual de entrega es de 1 ó 2 días hábiles laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos desde su salida de nuestras instalaciones. Todofumadores no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

¿Qué hago si he recibido un producto diferente al solicitado?

Contáctanos en cuanto detectes el incidente (dentro de las 24 horas laborables de recibido tu pedido) y lo subsanaremos lo antes posible.

Devoluciones

Conforme a la ley, tendrás un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que te pongas en contacto en un plazo máximo de 24 horas con el departamento de atención al cliente. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo.

Todofumadores no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado del número de pedido al que correspondía la compra y nombre y apellidos del titular de la misma.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.

Cuando se realice una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.